Ferrari California T Cabrio de segunda mano

El Ferrari California T es un coche con el que sueñan millones de personas en todo el mundo. Un automóvil exclusivo que no abunda en el mercado de coches de ocasión, y que ahora tienes la posibilidad de comprar en World Cars. Nuestro concesionario de San Vicente pone a la venta un Ferrari California T Cabrio de segunda mano, matriculado en el año 2014 y con solo 33.000 kilómetros. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Este Ferrari California de ocasión es de motor gasolina, con 560 CV. Cuenta con un cubicaje de 3.855 CC, con cambio automático. Las emisiones están fijadas en 273 gr/km. La versión T es la última renovación del clásico de la marca italiana, y fue presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. Un modelo actualizado, con menos consumo y más prestaciones que el anterior. Es un privilegio encontrar un California T de segunda mano en tan buen estado y tan completo.
El coche es del histórico color rojo Ferrari, 2 puertas con 4 plazas. El equipamiento incluye todas estas prestaciones premium:

  • Discos de freno de carbono cerámicos
  • Recubrimiento de carbono en la zona del conductor
  • Insertos de fibra de carbono sobre el salpicadero
  • Volante con Led
  • Mano en el volante para establecer el setup del vehículo
  • Asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico
  • Techo duro retráctil automático
  • Distribución electrónica de frenado
  • Sensores de aparcamiento delantero y trasero
  • Faros xenón

Además, el Ferrari California T de segunda mano que tienes disponible en World Cars viene añade las últimas innovaciones tecnológicas en el navegador, cierre centralizado y control de velocidad. Todo diseñado para que la experiencia de conducir este Ferrari sea única cada vez que te subas a él. Es un coche que aúna innovación y tecnología en una simbiosis perfecta, con un diseño elegante y deportivo al mismo tiempo, versátil y funcional.

Diseño del Ferrari California T

El Ferrari California T Cabrio de World Cars tiene unas dimensiones de 1.322 mm de alto, 4.570 mm de largo y 1.910 mm de ancho. La batalla ofrece 2.670 mm y el maletero tiene una capacidad de entre 240 y 340 litros.

Este sofisticado gran turismo del cavallino rampante destaca por la artesanía de su diseño interior y su belleza ergonómica exterior. El lujo impera en todo su habitáculo interior, lo que no está reñido con la funcionalidad y la versatilidad a la hora de conducirlo.

De hecho, la comodidad es la palabra que define al interior del Ferrari California T. Tienes las formas clásicas de la marca, como la división entre el salpicadero y el túnel central -que está recubierto de carbono-, el volante multifuncional con detalles de carbono, y el puente F1 sobre la consola central.

Además, el diseño del habitáculo tiene detalles de auténtico lujo, como el símbolo del cavallino bordado en los reposacabezas de los asientos, tanto delanteros como traseros.

El cuentarevoluciones de color amarillo nos indica también que estamos a bordo de un Ferrari. La tapicería de piel en color marrón es el complemento perfecto el rojo Ferrari.  

El Ferrari California T del año 2014 conserva el clásico volante Ferrari con controles integrados y el TPE (Turbo Performance Engineer). La pantalla táctil de 6.5 pulgadas permite controlar la información del vehículo, con un sistema patentado por Harman Becker.

En el exterior, el Ferrari California T de segunda mano que vendemos en World Cars combina el diseño de un coupé con la deportividad del Spyder, con un techo retráctil duro que se abre en pocos segundos y que nos permite disfrutar de un descapotable increíble. La pintura es metalizada y calza llantas de aleación de 19’’.

El California tiene el clásico estilo de la marca: compensado, estilizado y con carácter deportivo. Los flancos están inspirados en el mítico modelo 250 Testa Rossa, con mucha elegancia en el lateral.

Un motor revolucionario

Pero si de algo disfrutarás al máximo en este Ferrari California T Cabrio es el motor de 8 cilindros. La gran novedad que incluye esta versión del año 2014 es la turbocompresión que alimenta al V8 y que obtiene una potencia hasta de 560 CV. Con el par motor que incluye, la fuerza motriz alcanza unos impresionantes 755 Nm.

El coche tiene una tracción de transmisión trasera, de tipo automática secuencial, con cambio de 7 marchas. El rendimiento es espectacular: velocidad máxima de 316 km/h y aceleración 0-100 km/h en 3,60 segundos. Los consumos se cifran en 13,60 l/100 km para entornos urbanos y 7,30 en carretera, con un consumo medio de 10,50 litros.

El California T incluye sistema HELE (High Emotion Low Emission), con función start-stop.

Garantía World Cars

Con la compra de este Ferraro California T Cabrio, en nuestro concesionario World Cars te ofrecemos 12 años de garantía oficial, y 18 meses de mantenimiento Ferrari gratuito. También incluimos el cambio de nombre en el precio. Te entregamos el coche con el libro de mantenimiento y totalmente revisado.

¿Quieres ser el privilegiado que conduzca este Ferrari California? Ponte en contacto con nosotros y te ampliamos la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *