Oferta en furgonetas de ocasión

World Cars disponemos de una amplia sección de furgonetas de ocasión y vehículos comerciales seminuevos. De las principales marcas y modelos, adaptables a tu trabajo diario. Y este mes de julio, queremos que no te quedes sin la tuya. Por eso, lanzamos una oferta muy especial: hasta un 19% de descuento en la financiación de la compra de tu furgoneta de ocasión.

Oferta para furgonetas de ocasión en World Cars

Si compras tu vehículo comercial de ocasión antes del 19 de julio, financiar te saldrá mucho más barato. Aplicamos un descuento de hasta el 19% sobre la cantidad financiada en todos nuestros vehículos industriales, y te incluimos un año de garantía y el cambio de nombre en el precio.

¡Son todo ventajas! Aprovecha nuestros días de Outlet y hazte con esa furgoneta de ocasión que tanto necesita tu empresa.

¿Qué furgonetas seminuevas puedes encontrar en World Cars?

Nuestra sección de furgonetas de ocasión incluye vehículos de las principales marcas del mercado: Fiat, Citroën, Opel, Volkswagen, Peugeot y muchas más. Y entre los modelos que tenemos a la venta puedes encontrar tanto furgones diseñados para cargas grandes, como vehículos de 3 puertas más utilitarios.

Estos son algunos de los furgones y furgonetas que puedes comprar con hasta un 19% de descuento con financiación.

Fiat Doblo Cargo Base 1.3 Multijet -World Cars Elche

Citroën Berlingo 1.6 HDi 75 600 – World Cars Elche

Opel Combo Cargo 1.3 CDTI – World Cars Ibi

Peugeot Expert 229 L1H1 – World Cars Ibi

Peugeot Boxer VU 4p 2G furgón- World Cars San Vicente

FIAT FIORINO Cargo Base – World Cars San Vicente

Servicio post venta para vehículos industriales

En World Cars sabemos que el vehículo comercial es una parte esencial de tu trabajo. Si algo falla, tu proyecto puede sufrir retrasos, pérdidas económicas y de clientes. Es de vital importancia que el coche sea fiable y que cuentes con profesionales que puedan solucionar de forma rápida y eficiente cualquier problema o avería que pueda tener.

World Cars ponemos a tu disposición un servicio post venta personalizado, para que puedas acudir a nosotros cuando lo necesites. Contamos con un taller propio y un equipo de mecánicos y profesionales del mantenimiento de los coches con experiencia y conocimientos.

Porque en nuestros concesionarios, seguimos atendiéndote después de la compra de tu furgoneta de ocasión. Trabajamos cada día para que la confianza y la cercanía con vosotros sean nuestros pilares de trabajo.

¿Hablamos? Déjanos tus datos en el formulario de contacto que tienes en esta página a tu derecha, o haz clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *