BMW ocasión: la mejor oportunidad para conducir el coche de tus sueños

BMW es una de las marcas más admiradas y conocidas entre los fabricantes de vehículos. Coches que destacan siempre por su fiabilidad, su diseño exterior e interior, y por el lujo y la sofisticación que vienen asociados con la marca. ¿Quién no ha soñado con conducir un BMW? Ahora cumplir tu sueño está al alcance de tu mano con los BMW de ocasión: coches de segunda mano que puedes encontrar a un precio más asequible y que tienen las mismas prestaciones y la calidad de uno nuevo. Los BMW de ocasión son siempre una buena alternativa para conducir ese vehículo de alta gama que siempre has querido.

Hoy en día, puedes encontrar BMW seminuevos en perfecto estado, con un mantenimiento al detalle y con mucha vida por delante. Y lo mejor: el precio. Los BMW de segunda mano pueden alcanzar descuentos de hasta el 50% sobre el precio del vehículo nuevo, mantenimiento una equipación, motor y aspecto estético ideal.

BMW de ocasión en World Cars

World Cars contamos con una amplia gama de BMW de segunda mano, de todos los estilos y series que buscas. Desde los más urbanos como la Serie 1; los coupés de la Serie 2 y Serie 5; los clásicos que nunca pasan de moda de la Serie 4; y los más innovadores de la Serie 3.

Nuestros tres concesionarios en la provincia de Alicante cuentan con coches de la marca alemana de distintas características estéticas, técnicas y de precio.

Todos los BMW de ocasión y seminuevos que puedes encontrar en World Cars han pasado una exhaustiva revisión antes de salir a la venta. Los kilómetros están totalmente certificados, y al comprar tu coche te lo entregamos con su libro de mantenimiento. En este documento, puedes comprobar todas las revisiones y renovaciones a las que el vehículo ha sido sometido, y una indicación del próximo mantenimiento que tiene que pasar.

Datos curiosos de la historia de BMW

  • Las siglas en alemán de BMW significan “Bayerische Motoren Werke” (Fábricas bávaras de motores”)
  • Su sede central se ubica en Múnich (Alemania)
  • El primer automóvil que fabricaron fue el BMW 3/15 PS (conocido también como AM1), en 1929.
  • Uno de sus slogans ha marcado a toda una generación: aquel famoso “¿Te gusta conducir?“.

Y tú, ¿eres un apasionado de la marca alemana? ¿Sueñas con conducir un BMW y vivir experiencias únicas en la carretera? Ponte en contacto con World Cars y haz tu desea realidad con nuestros BMW de ocasión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *