Sin lugar a dudas, la mejor época del año para comprar un coche es diciembre. Puedes terminar ahorrando hasta un 8,3% del precio de un coche si visitas el concesionario en navidades en lugar de cualquier otro día.

¿Y si no puedo esperar a diciembre para comprar un coche? A veces, no puedes esperar hasta el final del año para comprar un coche. Si este es el caso, todavía puedes conseguir un gran trato comprando en el último día de otra cuota. Si estás en esta situación desde Worldcars nos gustaría comentarte que con nosotros no pasa, ya que ofrecemos la mejor gama de vehículos al mejor precio durante todo el año.

Finalmente, lo mejor para el final del año es el final del trimestre. Para aquellos de ustedes que no piensan en los trimestres financieros, esto significa básicamente:

  • 31 de marzo (último día del primer trimestre)
  • 30 de junio (último día del segundo trimestre)
  • 30 de septiembre (último día del tercer trimestre)
  • Y por supuesto, el 31 de diciembre (último día del año, y cuarto trimestre)

Obtendrás un buen trato en un coche en cualquier momento durante la última semana de un trimestre, pero es mejor si puedes ir en el último día exacto. Si todavía es demasiado tiempo para esperar, entonces lo mejor es ir el último día del mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *