Los mejores Peugeot de segunda mano

Si buscas un coche con una alta fiabilidad y a un precio inmejorable, los Peugeot de segunda mano son una opción inmejorable. Un motor de primera calidad, un diseño europeo que no deja de sorprendernos y la tecnología más punta al servicio del conductor.

Los motores Peugeot son de los más eficientes del mercado, sin que eso le reste ni un ápice de potencia. La gran experiencia de la marca en la competición automovilística les hace estar en primera línea en cuanto a innovación y tecnología en el diseño del motor y del coche en general. Por ejemplo, la suspensión y el sistema de frenado ESP son dos características que diferencian a los vehículos Peugeot. 

Y en el diseño exterior de los coches, la marca francesa tampoco se queda atrás. Está constante innovando, con propuestas que van desde lo clásico hasta diseños juveniles y actuales. En World Cars disponemos de algunos de los modelos más reconocidos y admirados de Peugeot.

PEUGEOT 208 5P STYLE https://worldcars.es/coches/peugeot-208/peugeot-208-5p-style-16-bluehdi-100-01148

Furgonetas de ocasión Peugeot en World Cars

Pero la marca Peugeot no solo destaca por sus compactos, SUV y berlinas, sino también por sus vehículos comerciales e industriales. Una de sus señas de identidad son las furgonetas que llevan décadas ayudando a las empresas y emprendedores a realizar su trabajo con la máxima seguridad y confort. Modelos que se adaptan a las necesidades del día a día y que son sinónimo de fiabilidad y fantásticas prestaciones.

Estos son algunos de los modelos de furgonetas de ocasión Peugeot que tenemos disponibles en World Cars.

PEUGEOT BOXER VU https://worldcars.es/coches/peugeot-boxer/peugeot-boxer-vu-4p-2g-furgn-333-l2h1-hdi-130-00104

Algunos datos sobre la historia de Peugeot

La marca Peugeot se remonta a inicios del siglo XIX cuando Jean-Jacques Peugeot inicia la fabricación de molinillos de café. Sus dos hijos continuaron con su espíritu emprendedor, diversificando el negocio familiar. La saga continuó expandiendo sus negocios, hasta que uno de los nietos del fundador, Armand, se lanza en 1889 al sector del automóvil. Movido por la importancia que el coche estaba ya tomando para la sociedad, Armand fundó la que hoy en día es la segunda marca de automóviles con más tradición del mundo y el segundo mayor fabricante de Europa.

Peugeot ha sido elegida como Mejor Coche del Año en Europa hasta cinco veces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *