Oferta coches de ocasión: rebajamos todos nuestros precios hasta el 31 de agosto

En World Cars queremos que empieces el mes de septiembre estrenando coche. El regreso de las vacaciones, la vuelta cole de los niños… Septiembre es un mes importante y tenemos que retomar la rutina con las energías recargadas. ¿Qué mejor forma de hacerlo que renovando tu coche? Si crees que ha llegado el momento de jubilar tu vehículo viejo y quieres comprar uno de ocasión a un buen precio, en World Cars te lo ponemos muy fácil con nuestra súper oferta coches de ocasión. ¡Rebajamos el precio de todos nuestros vehículos!

La oferta coches de ocasión está disponible del 20 al 31 de agosto de 2019 en todos nuestros concesionarios: Ibi, Elche y San Vicente del Raspeig. La rebaja de precio se aplica de forma individual a cada coche, tanto en su precio al contado como en el financiado.

Mira todos nuestros vehículos en oferta en https://worldcars.es/

Esta rebaja generalizada de precios en nuestros concesionarios está disponible en todas las modalidades de vehículos que tenemos: berlinas, compactos, familiares, SUV, 4X4 y coches industriales y comerciales. Consulta los precios y condiciones en cada uno de nuestros concesionarios:

Sede de Elche:

Sede de Ibi:

Sede de San Vicente:

Financiación a medida

World Cars te ofrecemos distintas opciones de financiación para la compra de tu vehículo de ocasión. En cómodos plazos y con las cuotas que más se ajusten a tus necesidades. Nuestros expertos te asesorarán para indicarte cuál es la mejor fórmula de financiación en tu caso.

Garantía de 12 meses

Todos nuestros vehículos de segunda mano cuentan con una garantía de 12 meses, como mínimo, con unas coberturas excepcionales para que tengas la tranquilidad de cualquier incidencia que se recoja en lña garantía estará cubierta durante el primer año posterior a tu compra.

Servicio posventa de calidad

World Cars contamos con un taller propio con profesionales cualificados y con experiencia. Te garantizamos que tu coche de ocasión está en un estado óptimo y te ofrecemos un servicio posventa de alta calidad para cubrir tu período de garantía y responder cualquier duda o consulta que tengas sobre el funcionamiento y el mantenimiento de tu automóvil.

¿Necesitas más información sobre esta oferta en coches de ocasión? Déjanos tus datos en este enlace y te contactaremos en breve. ¡Aprovecha nuestra rebaja de precios y estrena coche en sepriembre!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *