Audi R8 de segunda mano

World Cars San Vicente tenemos el orgullo de presentarte uno de los automóviles más deseados por lo verdaderos amantes de los coches: el AUDI R8 5.2 FSI V10 quattro R tronic. Un coche de segunda mano que tienes disponible en nuestro concesionario, en una única unidad, y a un precio espectacular.
Matriculado en 2009, con 99.000 kilómetros certificados y una equipación premium de primer nivel. Un coche 2 puertas con motor gasolina y una potencia de 525 CV. El Audi R8 de segunda mano de World Cars está en muy buen estado de mantenimiento y te lo entregamos totalmente revisado. ¡Una oportunidad única para conducir un automóvil único!

El Audi R8 es la quintaesencia de la marca alemana. La máxima expresión del diseño, la potencia y la tecnología que han hecho mundialmente famoso al fabricante germano. Un coche cuidado al detalle, en el que todo está pensado para que disfrutes conduciendo como nunca antes. Con la seguridad y el confort como bandera.


Tiene un rendimiento que lo coloca en la élite de los superdeportivos, con un motor V10 atmosférico y unas prestaciones difíciles de superar en su segmento. El Audi R8 de segunda mano que tenemos disponible en World Cars tiene las siguientes dimensiones:

  • Largo 4.435 mm
  • Alto 1.252 mm
  • Ancho 1.930 mm
  • Batalla (mm)2.650
  • Capacidad del maletero (l) 90/100

El motor es de combustible gasolina con una cilindrada de 5.204, tracción total permanente y transmisión automática secuencial. El motor monta una caja de cambios de seis marchas. Este V10 que hace tan único al Audi R8 5.2 FSI V10 quattro R tronic tiene una potencia de 525 CV, con un par de 530 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 316 km/h y ofrece una impresionante aceleración 0-100 km/h de 3,90 segundos.
El consumo medio es de 13.70 litros, mientras que en carretera tiene unas cifras de 9,60 litros y en entorno urbano de 20,70. El depósito de combustible es de 90 litros.

Equipamiento del Audi 58 de ocasión de World Cars

El superdeportivo de Audi presenta un completo equipamiento de serie en el que destaca el paquete interior, exterior y motor de carbono Audi exclusive. Los frenos tienen discos cerámicos, lo que le da un plus de calidad al coche. Los umbrales de las puertas también están diseñados en carbono Audi Exclusive, y el Sideblade en carbono Sigma. Los pedales y apoyapiés son de acero pulido; y el revestimiento del maletero y el techo están realizados en de Audi exclusive en Alcántara.
Las esferas del cuadro de instrumentos van en Audi exclusive en blanco, y encontrarás un detalle en las alfombrillas con la inscripción R8. Los asientos deportivos R Lines tienen las costuras en color rojo y son eléctricos.
El volante deportivo multifuncional es de cuero y está diseñado en tres radios, con la parte inferior achatada. El sistema de navegación con DVD incluye información para el conductor (FIS) con Check Control. Toda una experiencia de conducción en la que la comodidad es la máxima.


La seguridad también tiene gran importancia en el Audi R8, con control de velocidad integrado y un sensor de aparcamiento delantero y trasero.
Y para el viaje sea completo a bordo de este deportivo de Audi, el sistema de radio reproductor es de máxima calidad, con un sistema de sonido Bang & Olufsen y dos lectores de tarjeta SD-MMC.

Un Audi inspirado en la competición

El Audi R8 rinde un homenaje al automovilismo y a la historia de Audi en la gran competición. Su diseño se inspira en los mejores coches de la marca, con unos pasos de rueda muy pronunciados y el difusor tan característico del fabricante.
En el lateral encontramos los reconocibles Side blades, y en la parte trasera es la rejilla de ventilación en color negro la que domina el diseño.
Un coche estilizado, elegante, pero con un marcado espíritu deportivo. Pensado para los conductores que quieren abrazar su libertad y convertir la conducción en una verdadera experiencia vital.

Si eres uno o una de ellos, ponte en contacto con nosotros y consulta toda la información sobre nuestro Audi R8 5.2 FSI V10 quattro R tronic 2p. de segunda mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *