Oferta coches de segunda mano

En World Cars rematamos los precios de todos nuestros coches de ocasión con descuentos increíbles. Del 28 de septiembre al 2 de octubre, todos nuestros vehículos de ocasión tienen rebajas espectaculares. ¡Es el momento de ahorrar con nuestra oferta en coches de segunda mano!

Nuestra oferta en coches de segunda mano es válida en todos los modelos y marcas: tanto en coches familiares, como en berlinas, turismos utilitarios, SUV, coches 4×4, o vehículos profesionales e industriales. Encontrarás nuestros descuentos especiales en los tres concesionarios World Cars: San Vicente del Raspeig, Ibi y Elche. Y si eres de fuera de la provincia de Alicante, ¡no es problema! Word Cars trabajamos a nivel nacional y enviamos el coche a cualquier punto de España. Pásate por nuestra web, elige tu vehículo de ocasión, y déjanos tus datos en el formulario de contacto. Nuestros agentes te llamarán personalmente para darte toda la información del coche de segunda mano y de las posibilidades de financiación.

Descuentos en coches financiados y al contado

La oferta en coches de segunda mano de remate final de septiembre está disponible tanto si quieres pagar tu coche al contado, como si prefieres financiarlo. Los descuentos se aplican en ambos precios, con rebajas impactantes que te permitirán ahorrar con las dos opciones de pago.

Si buscas coche de segunda mano financiado, en World Cars ofrecemos una financiación adaptable a tus necesidades, diseñada a medida para que puedas pagar tu coche en los plazos y las cuotas que más te interesan.

Garantía World Cars

Todos nuestros vehículos cuentan con una garantía oficial mínima de 12 meses, y con el cambio de nombre gratuito incluido en el precio. Si deseas ampliar la cobertura de la garantía oficial, consulta con nuestros agentes para informarte de las opciones disponibles.

World Cars contamos con taller mecánico y de chapa y pintura propio, con profesionales experimentados. Conocemos el mantenimiento y la reparación de todas las marcas y tipos de vehículos, con sus características propias y requisitos especiales.

No lo dudes: es el momento de ahorrar en la compra de tu coche de segunda mano con los descuentos especiales del remate final de septiembre en World Cars.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *